Manero

​ENCIÉNDELO BIEN

Fogatas playeras.

Siguen siendo la esencia de las leyendas de verano.

Y estás a punto de recibir un curso intensivo para aprender a hacerlas bien... ahora mismo.

Vístete para la ocasión.

Puede que hayas pasado la tarde mostrando el pecho, pero luego de la puesta de sol vas a necesitar algo un poco más... sustancial. Prueba ponerte una camiseta debajo de un cárdigan suelto y ligero, lo suficientemente informal como para que la noche siga teniendo una onda playera de vacaciones.

Sé el héroe.

Todos se preguntarán por qué no trajeron las herramientas y los materiales para hacer deliciosos s’mores. Todos menos tú. Porque tú trajiste lo necesario.

Lleva la banda sonora.

Primero, asegúrate de tener a la mano un altavoz compatible con Bluetooth. Después, asegúrate de tener “Good Vibrations” en tu lista de reproducción de Spotify (observación: esta regla siempre se anula si alguien trae una guitarra acústica).

Un comentario sobre el tema de las bebidas.

No te compliques. Te recomendamos llevar algo ligero y refrescante. Está bien en una botella, pero mejor en una lata.

No olvides traer una cobija.

Eventualmente, el fuego se va a apagar y se va a sentir la brisa marina. Y cuando llegue ese momento, vas a querer ser la persona que tiene algo calentito para abrigar la espalda de esa bonita amiga de una amiga que se quedó hasta el final.

Ahí es cuando la cobija entra en juego.

AQUÍ SIEMPRE ES VERANO

Corona es verano. Es algo extra. Algo especial. Algo empapado con esa energía inexplicable que solo ocurre cuando los días son más largos y las noches son más calurosas. Así que si estás listo para recibir al verano en toda su gloria con los brazos abiertos, Corona está listo para dártelo.

Velo por ti mismo